Hipster Art

Hipster Art

Os presento mi último trabajo de diseño basado en la cultura Hipster, para quienes no conozcan este movimiento aún aquí les dejo información acerca de ella, hope you like it! 😉

Definición
Sustantivo: Hipster es una palabra usada para describir un grupo de personas, por lo general entre el final de la adolescencia y principios de los treinta. Su estilo de vida es alternativo y prefieren la moda, el arte, la música, la comida y las películas que están fuera de lo común.
Hoy en día un hipster también podría ser descrito como “a la moda”, “bohemio” o “cool”.

Historia
La palabra “hipster” se inició en la década de 1940, cuando el adjetivo “moderno” se utilizaba para describir los fans de la música de jazz. En este momento, se estaba convirtiendo en un género muy popular entre los jóvenes que querían copiar el estilo de vida de los músicos.

El famoso escritor Jack Kerouac describe los hipsters de 1940 como “el aumento y la itinerancia en los Estados Unidos, vagando y haciendo autostop por todo el mundo, como los personajes con una espiritualidad especial”

Hipsters de hoy en día
Hoy en día, la definición de la palabra sigue siendo la mismo, los hipsters se asocian con gusto de la música alternativa como el indie o jazz, y el uso de coloridos trajes de época, que por lo general vienen con grandes gafas de estilo 1950. Este es un estilo popular, que puedes ver mucho en ciudades como Londres.

Muchas personas que podrían ser consideradas como hipsters tienden a comprar en tiendas vintage o tiendas pequeñas y están interesados ​​en comprar comida y otras cosas de las empresas locales y pequeñas.

San Francisco, Seattle, Washington y Portland, Oregon, son algunas de las ciudades más conocidas preferidas para los hipsters.

Anuncios

¿Algún comentario? anímate que seguro que tienes alguno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s