TE ECHARÉ DE MENOS CHAQUETA DE PANA

¡Hola gente! hace ya un tiempo que he estado indagando en las nuevas tendencias con respecto a diseño gráfico y he llegado a la conclusión de que mi imagen corporativa necesitaba un lavado de cara. Si bien me gusta el logo que he tenido hasta ahora, considero que un buen update no viene nada mal puesto que la tan conocida frase “reinventarse o morir”, es tan cierta como la vida misma, por mucho que te gustase esa chaqueta de pana que era la favorita de tus outfits of the day, pues se pasa, queda antigua, y no es trending. Así es el mundo, va a mil por hora (no es broma, exactamente a 1,700 km por hora, dato friki-científico) y si te paras, te estancas.

A raíz de todo este razonamiento cuestionándome mi imagen profesional, he estado largos meses trabajando duro, haciendo bocetos y partiéndome el coco para que este cerebrillo dé fruto a una imagen fresca y renovada de mi estudio gráfico y voilà! aquí está el resultado de meses de dedicación y esfuerzo:

3 - Color

5 - tarjetas

He decidido diseñar mi logo a mano y al estilo lettering, primero porque me mola mogollón y segundo porque es una de las corrientes de diseño que más ha proliferado en estos últimos años y llega para quedarse. Además, refleja también esa parte de ilustración que tanto me gusta y que, bajo mi punto de vista, necesitaba potenciar.

Centrándonos más concretamente en los colores, mi elección, tras barajar varias posibilidades, ha sido el gradiente de turquesa-aguamarina, porque son unos colores que transmiten frescor, tranquilidad y calma, que es justo lo que yo quiero reflejar con este “cambio de look”. Además, una de las cosas que más me ha hecho decantarme por esta opción es que ambos colores son muy envolventes y generan un gran contraste en colores opacos, como los que he escogido en este caso para el conjunto de mi imagen corporativa.

Aquí os dejo algunos de los pasos del proceso de creación:

Y para terminar de completar esta primera parte de mis novedades, lo haré presentando, al fin, la página web oficial de BLINDFOLD DESIGN (¡aplausos por favor!).

He esperado mucho este momento, ya que quería hacer algo de forma profesional y poder elegir un buen y estudiado nombre deshaciéndome del “freelance” que me ha acompañado estos últimos años, añadiendo la palabra “design”, ya que se adapta mejor al concepto de negocio del que se trata.

Me siento orgulloso de presentaros esta señora página web (con todas sus letras), que espero y deseo que marque un antes y un después en mi carrera profesional.

He de decir también que he tenido un poco de ayuda, me gustaría agradecer a una persona que siempre está ahí y que forma parte de este proyecto, Cristina, mi novia. ¡Gracias! sin ti esto hubiese sido mucho más difícil.

Y sin más preámbulos, aquí está:

6- web

Link: www.blindfolddesign.com

Nada más, me despido de este post, no sin antes deciros que junto a este reset, vienen un montón de cosas más de las que ya iré informando poquito a poco.

¡Chauchas!
Jonatan.

#heartminddesign

Anuncios

¿Algún comentario? anímate que seguro que tienes alguno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s